miércoles, 7 de mayo de 2008

CCNA Exploration 4.0

Tengo examenes del CCNA Exploration 4.o, no olviden dejar comentario.

No olviden recomendar el Blog y recuerden que hay buena publicidad.

En vista de que en los espejos tambien se esta agotando el ancho de banda, subi los examenes en un tercer espejo

Network Fundamentals (los 11 examenes mas el final)
http://www.box.net/shared/sd5xvw48ws
Espejo:
http://www.box.net/shared/abv8yx4fe0
Espejo 2:
http://www.esnips.com

Routing Protocols and concepts (los 11 examenes mas el final)
http://www.box.net/shared/lroiv0ygcc
Espejo:
http://www.box.net/shared/l34jdz5cry
Espejo 2:
http://www.esnips.com

Lan switching an wireless (los 7 mas el final)
NUEVO!!!!!!!
http://www.box.net/shared/pi3058ph0i
NUEVO!!!!!!!
Los 7 examenes
http://www.box.net/shared/xgjsxk7i80
El examen final
Espejo 2:
http://www.esnips.com


Accesing the Wan (los 8 mas el final)
NUEVO!!!!!!
http://www.box.net/shared/x2bnc6ro6z
NUEVO!!!!!!
Todos los examenes de Accesing the WAN!!!!!

Espejo 2:
http://www.esnips.com

Todos los examnes de Exploration estan arriba, recuerden recomendar el blog y dejar su comentario.

Saludos....


Ares

165 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal muy buen blogg de hecho me sirvio hace algunos mese pero ahora cambiaron la version de ccna en mi escuela y me urguen los de ccna 3y 4 version 4.0 s pudieses mandarlos te estaria infinitamente agradecido

paulsmania@hotmail.com

muchas gracasi

Roberto Castro dijo...

Hola, necesito los examenes de ccna discovery 2, si los tienes porfavor enviamelos, de antemano gracias

tonocastrom@gmail.com

IcyFingers dijo...

hola, gracias por la gran ayuda que brindas a todos los interesados en el networking, yo estoy necesitado del final del ccna v.4 exploration 1, si lo tienes te agradezco que me lo mandes a:

ilysma@hotmail.com

Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Hola, quería hacerte algunas preguntas sobre una topología física para interconectar 18 ciudades, realmente quiero confirmar si voy por buen camino, -es un taller que nos dejaron-, si tienes tiempo para una buena obra... escribeme, gracias!

juggernnaut@hotmail.com

Unknown dijo...

Te agradeceria el que me enviaras los examenes del Exploration 4.
elquilo@gmail.com

HackDSL dijo...

Hola gracias por esto te agradeceria los examenes de ccna discovery 2 por que en ese estoy y los que tengas de nuevo gracias. hackdsl@gmail.com

diakonos dijo...

por favor enviar examenes de ccna nueva curricula al correo orlinjaviervillalobos@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

HOLA OTRAVEZ ARES NECESITO URGENTE LOS EXAMENES DEL EXPLORATION 3 TODOS LOS QUE PUEDAS ES URGENTE GRACIAS .... CORREO Gioviz-Battler@HOTMAIL.COM

gracias es urgente que me los pases

Anónimo dijo...

Hola, que tal tendras de casualidad el nuevo examenes finales del ccna1 version 4.0, hace unos dias presente el final y si es algo distinto con el final que tienes aca en tu blog, el que tienes del 4.0 lo hice el semestre pasado...,te agradeceria mucho si lo tienes.

Por cierto muy bueno tu blog te felicito y gracias por las aportaciones que has brindado.
Saludos.

cisneros-2386@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola que tal, estoy preparandome para la certificacion por mi cuenta, me gustaria saber si me puedes pasar examenes de ccna version 4.0 (exploration 3 y 4) y la info que puedas, ya que me estoy capacitando por mi cuenta.
Que buena labor la que haces, muchas gracias.

rayearthz@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola que tal, tendras el examen final mas reciente del ccna1 4.0 del exploration, hace unos dias hice el examen y no es el mismo examen final que tienes aca, el que tienes del ccna1 4.0 lo hice el semestre pasado.

cisneros-2386@hotmail.com

Te agradeceria mucho si tienes ese nuevo examen.

Esta muy bueno tu blog felicidades y muchas gracias por las aportaciones que nos has brindado.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola que tal, tendras el examen final mas reciente del ccna1 4.0 del exploration, hace unos dias hice el examen y no es el mismo examen final que tienes aca, el que tienes del ccna1 4.0 lo hice el semestre pasado.

cisneros-2386@hotmail.com

Te agradeceria mucho si tienes ese nuevo examen.

Esta muy bueno tu blog felicidades y muchas gracias por las aportaciones que nos has brindado.
Saludos.

Anónimo dijo...

MUY BUENO!!!!! Segui asi!!! me sirve para entrenar bastante...

SAludos!!!

jhonatan dijo...

Muy buen blog sirvio de mucho --- Gracias

Anónimo dijo...

Hola ares la verdad es que muy buen blog y queria saber si ya tenias algo de ccna3 sobre todo el examen final que me urge mal pedo!!.

Como siempre gracias!!

ferpolakoff@gmail.com

Anónimo dijo...

necesito del CCNA 3 v4.0 finale, tengo los otros CCNA's V4.0

gracias

Anónimo dijo...

great!!!! after 4 hours this is the first page I found it'll actually help me!!!! thank you so much!!!!!! Later on I will check back in to see if you have the modules 3 & 4!!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por el material. Tengo algunas pruebas en español, voy a enviarlas por correo para que la publique. Un millon de gracias...!

Anónimo dijo...

Mira, se que no me conoces, pero te agradeceria infinitamente si me puedes manda el examen final, del CCNA 3 (LAN Switching and Wireless Version 4.0 ). My correo es: hi_hi_bb@hotmail.com

Anónimo dijo...

Barvarisimo Ares !
de gran ayuda tu blog...espero ke sigas asi..
te agradeceria si me mandas o posteas los examenes de ccna3 y 4 (exploration v4.0)

alonsotato@gmail.com

IcyFingers dijo...

De nuevo, mil gracias!!!

Anónimo dijo...

HOLA!!! Simplement gracias por ayudarnos con los examenes, me podrias mandar el examen final del ccna 3 exploration v4.0 por favor??

De nuevo gracias, mario(guion bajo)radical en yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

ares te mando este correo por que a
mi correo se estan redireccionando algunos correos de visitantes de tu pagina. al mismo tiempo manda materiales de cisco que tengas a mi correo

Anónimo dijo...

PODRIAS POR FAVOR ENVIARME LOS EXAMENS DEL CCNA3 Y DEL CCNA4 SI NO LOS PUEDES COLGAR en www.box.net donde has puesto los demas examens puesto q no ocupan espacio y ahi te dan 1GB DE ESPACIO.

mi correo es shiriu1982007@hotmail.com

GRACIAS DE ANTEMANO PODRIA PASARTE LOS EXAMENS DEL CCNA2 EN ESPAÑOL ALGUNOS Q TENGO AL 100%

xela dijo...

HOLA YO NAVEGANDO ENCONTRE ESTE ENLACE QUE ES EL EXAMEN FINAL DEL CCNA3.
http://www.box.net/shared/7xd5jiusc8 al 88%
este otro:
http://www.box.net/shared/hxpeu8a888 no se ese si en que %

podrias pasarme los examens de todos los capitulos del ccna3 y ccna4 si no puedes yo los pondre en enlaces para bajarlos y compartirlos con los demas.

mi correo es shiriu1982007@hotmail.com
GRACIAS DE ANTEMANO

Unknown dijo...

Hola Soy Maryory, me encanta tu Blogg, de verdad que me ha servido muchisimo, imaginat lo q es tener todas las pruebas del CCNA Exploration 4.0, es maravilloso. de Verdad MUCHAS GRACIAS, sigue con tu blogg, SUERTE. :-)

Anónimo dijo...

hola, es muy bueno el blog, para que nos puedas ayudar en todo esta, por favor me podrias enviar todos los examenes de CCNA3 Exploration de la V4.0, por favor, te lo estaria sumamente agradecida. Mi mail es yesimac@hotmail.com

Anónimo dijo...

Excelente!!! Muy buen aporte! Gracias!

Anónimo dijo...

hola man graciaz por el aportazo eh...ojala pongas el modulo 3 y 4 del ccna exploration ....!!! y otra vez grazz de antemano bro!

javier dijo...

Hola amigo te felicito por todo el material que compartes, x fa necesito los examenes ccna3 y ccna 4 de la version 4.0, te agradesco x la ayuda que me puedas brindar.

yambay@ecuacontrol.com

Unknown dijo...

Hola que tal, tendras el examen final de ccna 3 version 4 Exploration?, porfa si puedes enviarlo antes del martes 3 de junio te lo agradeceria mucho. Te mando mi email vlasqz@gmail.com GRACIAS

Unknown dijo...

Hola que tal, tendras el examen final de ccna 3 version 4 Exploration?, porfa si puedes enviarlo antes del martes 3 de junio te lo agradeceria mucho. Te mando mi email vlasqz@gmail.com GRACIAS

Caminante dijo...

Muchas gracias por el final.
Me podrias mandar los test del Lan switching an wireless por favor si los tienes? Gracias de nuevo

Caminante dijo...

soy el de Lan switching an wireless , se me olvido poner mi direccion :p
donpimpon80@hotmail.com

Unknown dijo...

Qué buen material.

Anónimo dijo...

Hola solo quiero saber si los examenes estan contestados correctamente.
gracias :)

F&D dijo...

En la proxima semana estare subiendo todos los examenes de la 3.
No se si estan al 100%, pero lo importante es tener la pregunta, para poder estudiar y aprender un poco.
Saludos

Ares...

Juan Perez dijo...

Mi estimado compañero es la mejor página que he visto en cuanto a lo que tiene que ver con contenido. gracias gracias gracias y tenía una pregunta: (o si alguien ya dio estas pruebas por favor aviseme por aqui) Tienes la certeza de que las preguntas del exploration 4.0 son las precisas, o sea que son las que van a tomar en el examen

Anónimo dijo...

ME PODRIAS POR FAVOR ENVIAR LOS CASOS DE ESTUDIO, Y CUALQUIER OTRA INFORMACION SOBRE EXPLORATION Y DISCOVERY, ME SERIA DE MUCHA UTILIDAD.

MI CORREO ES juanzulu9321@hotmail.com
juanzulu9321@gmail.com

elmergt dijo...

Hola, disculpa el abuso pero por casualidad tendrás los exámanes del CCNA Exploration v4.0 Modulo 2???

Gracias

elmer_77@hotmail.com

edu dijo...

Hola, me podrias mandar estos examenes?

Lan switching an wireless (los 7 mas el final)

gracias.

kamadevo dijo...

Muchas gracias por tu enorme ayuda y apoyo con los links ,eres un gran maestro de la red.
Agradecido eternamente

Un favor ENORMEE
En tu ultimo blog
Los links que publicas CCNA Exploration 4.0 no funcionan no me permite bajar nada
me sale en todos los links

This user is out of bandwidth.

Por favor gran amigo me lo podrias mandar a mi correo
djhrisikes@hotmail.com

Ademas todo lo q tengas de los examenes Dicovery 4.0

muchas gracias un abrazo hermano

Anónimo dijo...

Que barbaro... buenisimo!!!!!

Solo queria saber si las preguntas son las mismas en español.. ??

Anónimo dijo...

Hola, dentro de CCNA Exploration 3 v 4.0 Lan switching an wireless, ¿ sabes sí solo hay un solo examen final o, si por lo contrario ya han sacado versiones nuevas (preguntas diferentes)?

Anónimo dijo...

hola Ares, que buena web!!

Por favor me das una "ayudita" enviandome los examenes de CCNA discovery 4.0 1,2,3 4...?

mi buzon es saritasdad(arroba)gmail.com

Simplemente... Sakura! dijo...

Hola Ares, muy buena pagina!!

Por favor me das una "ayudita" enviandome los examenes de CCNA discovery 4.0 1,2,3 4...?

mi buzon es johanamilena(arroba)gmail.com

Anónimo dijo...

Muy buena la data que subiste, muy bueno el post, muy bueno todo, te felicito, a ver si algunos videotutoriales.
Saludos y que andes bien

Unknown dijo...

Saludos, muy buena informacion, felicidades, estoy bajando de todo y le voy a dar una estudiada, me voy a tardar algo que es bastante lo que tenemos aqui. Saludos desde México (Acapulco)

Pregrado Ingeniería Ambiental dijo...

Hola excelente blog me salvaron la vida, pues me toco repetir el final, y estaba muy embalada, mil y mil gracias

Pregrado Ingeniería Ambiental dijo...

muy chévere, eres genial me salvaste el curso, pues nunca copie en los exámenes anteriores pero me fue mal en el final casi me tiro todo el esfuerzo del curso, gracias por publicar los resultados

Anónimo dijo...

Genial Hermano! te agradezco muchisimo, la verdad es que no resumi nada mientras cursaba y ahora me encuentro con que es muchisimo! y en una semana es imposible repasar todo!...
Sos un fenomeno te dejo mi correo y por favor enviame el final del CCNA 1 Exploration!

subimosalcielo@hotmail.com

Saludos y gracias again!

Anónimo dijo...

Hola como esta,le doy las gracias por haber hecho este blogg tan productivo.
Le hiba a preguntar si pudiera conseguir lo examenes Cisco CCNA 4.0 Exploration 3 y los del Cisco CCNA 4.0 Exploration 4.
Le agradaceria mucho. lo podria enviar a "d_s_j_z@yahoo.com"
Gracias¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola, gracias de nuevo por tu ayuda, quisiera saber para cuando tendrás los exámenes parciales del exploration 3 y 4, y si los tienes ya, talvez me los puedas mandar a: ilysma@hotmail.com. Gracias!!!

Anónimo dijo...

que tal esta bien interesante tu blog sera que no me haces favor de pasarme los examenes CCNA 3 (LAN Switching and Wireless Version 4.0 ) que son 7 examenes, te lo voy a agradecer muchisimo.

Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

gracias, me fueron de mucha utilidad.

Anónimo dijo...

Me encanta la pagina me ayuda bastante lo que hay en ella felicidades

Anónimo dijo...

Gracias por la gran ayuda.... es lo mejor.... por casualidad tienes loa examenes delos modulos 3 y 4 del ccna v4 exploration...?

te agradeceria mucho si me los envias....

darkclon@gmail.com

Anónimo dijo...

Mil gracias por esto, es lo que andaba buscando

Anónimo dijo...

y porque no pones los examenes del ccna4 exploration v4.0, necesitamos todos los examenes y obvio hasta despues el final, como llegaremos al final si no tenemos lo de los modulo jejej

Anónimo dijo...

hola favor necesito los examenes de CCNA 4.0 EXPLORATION "ACCESING THE WAN" los examenes de los 8 capitulos y el final favorrrr es urgente :-) ikappes@hotmail.com

Anónimo dijo...

fvr necesito los examenes de CCNA 4.0 EXPLORATION "ACCESING THE WAN" los exemnes de los 8 capitulos y el final ikappes@hotmail.com
se los agradeceriaaa :)

Noise girl dijo...

Hola podrias mandarme lo mas pronto posible los examenes de CCNA Exploration 4.0 Network Fundamental en version spañol si c pudiera .... staria sumamente agradecida .... y en agradecimiento le haria propaganda a tu blog ....

GRAXX

sweet_antidote@live.com.mx

Anónimo dijo...

Hola, muy buen aporte, pero como ya vez necesitamos mas de tu ayuda, por fa, sube o envianos los examenes parciales del modulo 3 y 4... Muchas Gracias... Marcos

anysan@gmail.com

Saludos

nabinguser dijo...

Hola!!! excelente tu blog amigo, de todos modos , no sean vagos y estudien, esta bueno tener los examenes como modo de correción, pero si la idea es hacer el curso para aprender, deberian estudiar.
De paso quiero dejarte un GRACIAS GIGAnte ya que veo que la gente aca pide y pide y pide... pero ni un agradecimiento.
Saludos desde Bs As. Argentina.

Anónimo dijo...

hola!! que tal.. te quisiera felicitar por la ayuda q le brindas a los demas.. te admiro.. realmente eres grande.. no todos tienen la bondad de pasar sus aportes como tu lo haces.. XD te agradeceria si tu pudieras mandarme todos los examenes del la curricula exploration 4 por favor.. si puedes todos sino solo los del modulo 1 y 2.. te lo agradeceria.. mi correo es jos_valdivieso@yahoo.com de antemano muchisimas gracias.. y sigue compartiendo con la comunidad tus aportes.. gracias


te saluda.. jose

@bril dijo...

hola porfavor no puede descargar los examenes del exploration 4.0 t agradeceeria bastante q m los envies a mi correo xfa :p abril_10@live.com gracias

Anónimo dijo...

Me parece el sitio más interesante de Internet de CCNA no solo por los exámenes sino por las utilidades.

Me examino en tres dias del CCNA3 exploration V4 y el link del blog no funciona, te agradecería me lo enviaras a ralcaz@mixmail.com

Anónimo dijo...

Hola que tal,podrias mandarme los examenes de
ccna 2 version 4.0

Routing Protocols and concepts
y

Lan switching an wireless
version 4.0

si es posible en español.
-----------------------------------
mi correo es:

hapy-hard1@hotmail.com
-----------------------------------

de antemano gracias.

Anónimo dijo...

Hola. Me pasas el CCNA 2 (y si se puede el 3 y 4) por mail ya que el servidor no me deja bajarlos, o si se puede subir a otro servidor, te lo voy a agradecer.

Mi e-mail es: marcoscab.tkd@gmail.com

Muchisimas Gracias, te agradezco!!!!!!

Anónimo dijo...

hola que tal tu blog es muy bueno pero solo me ocurre una cosa estoy tratando de descargar los examenes de ccna v4 en español pero no puedo por el link no se si puedas mandarmelos por favor mi correo es mtazmaum@hotmail.com muchas gracias de antemano y espero y si me puedas ayudar con eso gracias o a cualquier otra persona que me pueda ayudar por favor aqui esta mi correo mandenmelos por favor gracias.

Anónimo dijo...

hola q buen blog tienes te agadeceria me pudiera enviar todo relacionado con el ccna V4 exploration los niveles 3 y 4 gracias

Anónimo dijo...

hola que hay? me interesa bastante los examens de CCNA Exp v4.0 pero no los puedo descargar desde los links que has dejado.Nos harias un gran favor a mi y a mis compañeros si los puedes poner con otro link tipo rapidshare etc..Gracias.. David

yop dijo...

amigo porfavor necesito urgentemente que me mandes los examenes de ccna exploration 2, 3 y 4 porfa es urgente gracias... mi correo es danyroe@gmail.com

yop dijo...

porfavor necdesito que me mandes lo examenes de ccna exploration 2, 3 y 4 porfis es urgente pofa!!! mi correo es danyroe@gmail.com

Anónimo dijo...

amigo necesito que me mandes lo sexamenes de ccna exploration 2, 3 y 4 `porfavor los necesito urgente pofa!!!

danyroe@gmail.com

Christian dijo...

Me puden ayudar no puedo bajar el archivo solo me deja verlo, no puedo copiar y no puedo bajarlo, me podrian ayudar gracias... Y gracias por el mega aporte....

Anónimo dijo...

gracvias por tus aportes tio, pero ese servidor no deja descargar...sale que ese usuario no tiene suficiente ancho de banda.... me registro en esa pagina box.net y nada

por favor si sabes como poder descargarlo avisanos...o en todo caso subelo a rapidshare o cualkier otro server

gracias

otra pregunta,m pa cuando tendras los examenes en la version spanish... tu sabes que algunas preguntas no aparecen con respecto a la version english o incluso las cambian

gracias y saludos

Anónimo dijo...

Hola, buen dia !!!!

excelente blog, ya lo agregue a mis bookmarks

oye, porfas, no puedo descargar los examenes del 4.0, me urgen muchisisismo, son una excelente ayuda

si pudieras pàsarmelos al ddr.mon@gmail.com, estaría millon de veces agradecida
un saludo y todo bien por alla _:D

Anónimo dijo...

disculpa son los examenes del ccna version 4.0

Unknown dijo...

no puedo descargar los examns del ccna4.0 exploration? como podria descargalos?. Gracias

Anónimo dijo...

Hola amigo,
me parece que es muy bueno el aporte de esta versión 4.0, sin embargo no puedo bajar ninguno, porque me sale que el usuario ha excedido en ancho de banda.

Podrias por favor enviarmelo a mi email o poner rutas alternas como en rapidshare.

mi email es docchuavn@yahoo.com
gracias de antemando porque lo necesito en esta semana.

saludos
Edgar

Anónimo dijo...

TE FELICITO, ES BUENA IDEA COLGAR LOS EXAMENES EN LA RED, YA QUE SON DE GRAN AYUDA A TODAS LA PERSONAS

Anónimo dijo...

hola podrias enviarme los examens parciales del ccna 3 y 4 de la v4.0 exploration, en español. please. harul_sas@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola te felicito por esta página ayudas a mucha gente y sin perjudicar a nadie los exámenes solo valen un punto así que no creo que cisco que sienta ofendido por eso te felicito de verdad. Pero te agradecería que también los tengas en español no entiendo mucho el idioma ingles aunque este es técnico xfa si puedes mándamelos en español y gracias alexcel19@hotmail.com

Anónimo dijo...

vas a publicar de vuelta el examen parcial del ccna4 parte 3 porque no funciona el enlace, a ver si lo podes poner a la brevedad, gracias.

Anónimo dijo...

me podrian psar los examenes de exploration porfa vor mi correro mariposa133@gmail.com y si me explican por que no sale eso del excedd bandwith

Anónimo dijo...

pasaenme por favor los examenes de exploration mod 1 -4 mi correo mariposa133@gmail.com

Anónimo dijo...

gracias por el t rabajo le debemos una

Anónimo dijo...

Saludos, gracias por los examenes, disculpa la molestia pero quisiera saber si podrias enviarme los examenes de CCNA 2 EXPLORATION 4.0 en ESPAÑOL si es que dispones de ellos, muchas gracias por la atencion prestada
mi correo es vmau2005@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola te felicito por tu blog ya que esta muy completo. Mi problema es como la mayoria de los comentarios que he visto y claro queria saber como puedo conseguir los examenes del Network Fundamentals Version 4.0 Spanish mi correo es: masco80@hotmail.com
por cierto alguien que los tenga que los envie.
Un saludo y gracias

Anónimo dijo...

lamentablemente no puedo bajarlo, excedido el ancho de banda es el mensaje, avisame si esta habilitado en otro lugar, desde ya muchas gracias gonzafab@hotmail.com

crngil dijo...

Buen día!

Felicitaciones por este LINK en la web.
Me gustaría que me ayudaran con los exámenes de cisco CCNA2 Explorer 4.0

Anónimo dijo...

Gracias por los links espejo...me salvaste de una

rona dijo...

hola...gracias por el aporte..te agradeceria si me mandas los examenes del ccna version 4.0 ...por favor mandamelos. gracias
odiseo_tronxx@hotmail.com

Anónimo dijo...

por favo podria ud enviar examen modulo 2 CCNA Exploration 4.0 espanol a la siguiente direccion de email hanzohatori@latinmail.com gracias por su apoyo

Anónimo dijo...

estimado Ares he tratado de descargar la version de examenes de CCNA Exploration 4.0 pero en el servior que ud lo aloja indica que el ancho de banda ha sido exedido, tome como alternativa www.esnips.com donde tendra mayor ancho de banda y podra compartir a mayor cantidad de usuarios, le agradeceria de ser posible me envie el examen de Modulo 2 CCNA Exploration 4.0, al siguiente email hanzohatori@latinmail.com de antemano muchas gracias

Anónimo dijo...

Hey gracias por el aporte, nos servira a muxos en serio... pero sino fuera muxa molestia ponerlos en español por que hay cosas que cambian un poco al parecer.

De antemano muxas gracias de nuevo y estaremos esperando.

lucas_lobos dijo...

saludos .podras envearme por favor los examenes del CCNA Exploration 4.0
me salvaras la vida

erickcoll dijo...

hola antes que nada muchas gracias por todas las cosas utiles que pones en tu blog
y queria hacerte una peticion y era si podias enviarme las imagenes de los examenes ccna3 y ccna4 exploration 4.0
mi email es djerickcoll@yahoo.com gracias de antemano

kike dijo...

El Blogg que hiciste es muy bueno y por supuesto de una gran ayuda a los que nos estamos preparando para la certificacion. Gracias por tu aporte y tu trabajo.

kike dijo...

El Blogg que hiciste es muy bueno y por supuesto de una gran ayuda a los que nos estamos preparando para la certificacion. Gracias por tu aporte y tu trabajo.

Anónimo dijo...

que tal oye se te agradece mucho este gran aporte y ya seas tu o alguien de aqui, alguien sabe porque el examen del chapter 3 cambia ?? o porque es diferente porque el que tuve fue de 20 preguntas y este esde 15 graciuas y suerte

Anónimo dijo...

Muchas gracias hermano este blog esta muy bien, haces una gran ayuda con lo de cisco, sigue asi, y nuevamente

MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola quiero saber si el nuevo exámen para CCNA ya se está aplicando en todo el mundo, específicamente quiero información de Colombia. También quiero saber cuánto vale presentar el exámen y dónde puedo hacerlo. Gracias.

Ptolomea dijo...

Hola quiero preguntarte si el nuevo exámen de CCNA ya está siendo aplicado en todo el mundo, quiero saber específicamente en Colombia y si es mucho más complicado que el anterior. Muchas gracias.

LesNet dijo...

Hola amigo te pasaste esta muy bueno tu informacion, lo que si me desconcerto es que no se pueda descargar el examen final del 3er modulo, sale el sgte error: This user is out of bandwidth.
Please email support@box.net for support or upgrade for more bandwidth, seria tanta molestia si lo puedas colgar nuevamente, gracias de antemano

Anónimo dijo...

hermano...............te agradezco este aporte ..........de verdad.....GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

revisà el ancho de banda por que dice que esta excedido, hay como 2 link mas o menos que no funcionan para descargar los examenes, gracias.

Anónimo dijo...

Viejo, en "Lan switching an wireless (los 7 mas el final)" no viene el Final, solo del 1 al 7

Help!

Anónimo dijo...

te agradesco por tan vaiiosa colaboracion y con tan excelente enlace, te agradeceria qye me enviaras las respuestas de CCNA Exploration 4.0 en ESPAÑOL

paycapa@hotmail.com

Anónimo dijo...

estas hecho un crack.
gracias

Anónimo dijo...

hola.. necesito porfavor los exmanes de ccna2 Exploration version 4.0 en español..

este es mi correo: cvelez22@hotmail.com

Gracias

Anónimo dijo...

Muy buen aporte... lastima que estan en ingles los examenes. Pero te felicito por el trabajo y me gusta el blog. Tratare de colaborar con el material que tenga.

Anónimo dijo...

primo gracias. de casualidad no tendras el baucher de ccna 1 y 2. te lo agradezco me comentas en mail
elsentra@hotmail.com

Anónimo dijo...

maestro solo le tengo una peticion el enlace del final de ccna3 no sirve osea del examen final cree que lo pueda volver a subir o cambiar de link.....por favor maestro

Anónimo dijo...

hermano solo necesito el examen final de ccna3 y el link que tenes ahi no funciona y no se porque crees que lopodes volver a poner en otro link o no se que en serio no funciona

Anónimo dijo...

hermano en serio solo necesito los examenes de ccna3 final que ni sirve tu link creo o no se por favor me ha servido de mucho tu pagina

Anónimo dijo...

Los exámenes del tercer semestre (Lan switching an wireless) no coinciden en practicamente ninguna pregunta con lo que hay colgado.

Los del primer semestre garantizan un aprobado, y los del 2º están creo que al 100%

¿Podría colgar alguien los del 3º semestre? o enviarlos a grupokeny@yahoo.es

volcom dijo...

buen blog brother te pasaste ... nose si me puedes ayudar con los practicas de laboratorios lo necesito urgente el 3.6.1 de ccna2 v4.0 .... si pudieras todas las actividades ... me lo mandarias a joseelmero@gmail.com o zirofi_59@hotmail.com ... o mande un enlace donde los puede encontrar ... responder al correo gracias

Heinrich dijo...

felicidades y muchas gracias por los exámenes, digo no soy de los que se engañan a si mismos, pero si me ayudó a corregir unos pares de respuestas incorrectas que tenía, y sin embargo me puse a estudiar sobre ellas. Espero muchos le den el mismo uso ;)

Gracias nuevamente!!

Anónimo dijo...

EXCELENTE...SIRVEN MUCHO PARA REPASAR, LES ACONSEJO QUE LOS VEAN DESPUES DE HACER EL EXAMEN O SI NO ESTU VERSION USALOS COMO REPASO O PARA ESTUDIAR PARA EL FINAL ESTAN BUENOS....GRACIAS
aDEMAS LA OTRA INFORMACION QUE ESTA ABAJO ESTA MUY BUENA MUY COMPLETA Y MEJOR QUE OTRA Q HE VISTO EN OTRAS PAGINAS...DE NUEVO FELICIDADES..MUY BUENA LA PAGINA

Anónimo dijo...

Gracias estan buenisimos tus aportes
son belleza
tendras los de fundamentos de cableado estructurado de voz y datos
miguelrck@hotmail.com

Anónimo dijo...

Bien pues debo decir que reprobe el primer examen por no pasar por este bonito blog.

Ahora el licenciado dijo que tengo la oportunindad de volver a dar el examen otra vez.

¿creen que sea el mismo examen ccna exploration capitulo 2?

¿o cambiaran las preguntas?

A alguien le paso lo mismo? comenten =(
gracias a todos =(

Anónimo dijo...

ey tio eres la po...a, y tu blog genial.

sergio22_inf@terra.es

Anónimo dijo...

hey cuate gracias por el materia solo una duda los examenes estab al 100% correctos o a cuanto.. saludos y gracias..

Unknown dijo...

Excelente web!!..
Realmente un muy buen portal de facil acceso y con buena información..
Gracias!
Augusto C.

Anónimo dijo...

muchas gracias, me ha sido de gran ayuda. un blog fantastio. un saludo

Anónimo dijo...

HOLA, ME PARECE MUY BUENO TU BLOG, NOS COLABORAS EN HARTO, PERSONALMENTE PASE ROUTING GRACIAS A TI, AHORA ESTOY VIENDO SWITCHING INTENTE DESCARGAR LOS EXAMENES PERO NO ME LO PERITIO SI PUDIERAS COLABORARME ENVIANDOMELO A MI CORREO TE LO AGREDECERIA, MI CORREO ES JUANK130488@HOTMAIL.COM
ATT: JUAN

Andres Ochoa T. 0511267 dijo...

gracias por la guia!! muy buena!

Anónimo dijo...

Ares, sos un pedazo de dios, no te pido nada, solo te agradezco por todo el material expuesto, queria saber si este año 2009 sigue vigente el ccna4 o hay una version nueva, de nuevo te agradezco y diezmil gracias seria poco para tu trabajo y tiempo de volcar todo esto... rma_castro@hotmail.com

Anónimo dijo...

exelente pagina la recomiendo ya hecho varios examenes y si son los mismos

Anónimo dijo...

Primero darte la enhorabuena por tu blog, muy, muy util.
He observado que los examenes nuevos
en formato PDF son diferentes a los que yo tengo activados en mi curso de CCNA Exploration 4.0 semestre 3. Los que habia hace unos meses en formato DOC si coincidian con los examenes mios actuales. ¿Que ha sido de ellos? ¿ Como puedo conseguirlos?

Muchas gracias.

Santiago dijo...

los examenes del 1 al 8 bien pero el final le falta las respuestas por favor si pueden corregir

Anónimo dijo...

excelente aporte te pasaste amigo crees que puedes poner el examen final del modulo 3

ALVREIDER dijo...

Muchas gracias, yo al igual q muchos trabajo y estudio y no tengo mucho tiempo q digamos para ver el curso de cisco, y esto x lo menos me ayuda a estudiar mas directa la materia...gracias

Andrés dijo...

Gracias!!! Man Millon gracias!! Te pasaste, si puedes sube los ccnp tambien para estar al dia GRACIAS!!

rock_show9@hotmail.com

Anónimo dijo...

Men, muy buena tu publicación, eres lo máximo, muchas gracias por el apoyo a todos nosotros los interesado, te deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Hola ARES..mira pana gracias por los examenes version 4.0 CCNA NETWORK FUNDAMENTOS,,,,resulta que presente chapter2 3 y 6 sin ayuda y en los 2 primeros me fueron muy bien pero el 6 califique 51,2% y me asusto mucho...por eso recurri a este blog super FaNTASTICO...PORFAVOR ACTUALIZA siempre los EXAMENES y se lo puedes conseguir en spanish seria MARAVILLOSO pero es mucho pedir jajaja...

ALEJANDROX

Unknown dijo...

muy bueno estos aportes se agracede

conejojojo dijo...

Bueniiisimo el Blog... de haber sabido que los examenes estaban aqui, bueno gracias de todas formas la informacion es muy buena

Jimmy Skywalker dijo...

Encontre demasiado tarde tu pagina y ya reprobe 2 veces el examen final... estoy por pedir la tercera oportunidad, pero queria saber si alguien tiene ese examen para estudiarlo, ya que la segunda vez me salio completamente diferente al de la primera... por eso pienso que la tercera va a ser diferente tambien...

Alguien que me ayude???

Anónimo dijo...

esta muy bueno, lastima = ) que no esta en español...=( Gracias por todo.

cowboy30@live.com

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, muy bueno tu blog! Ha sido de mucha ayuda en todo el curso del CCNA.

Anónimo dijo...

MMMUUUUUUUUchisimas


GRACIAS

Unknown dijo...

olaaaaaaaaa

k tal

el comentario es de un chileno

muxas gracias por los examenes se nota que le pegas muxo a lo que es redes.....bueno con mis saludos me despido

solamente digo que, los examenes yo los utilice como guia..pero en sí ay que leer los capitulos de cisco..ya que despues si uno sale aprobadoo..no sabra nadaaaaaaaa...
asik esoo....

*administracion de redes computacionales
*instituto profesional "DUOC UC"

Anónimo dijo...

excelente, muchas gracias....y por favor los demas dejen de colocar su correo como si se los fueran a enviar, de verdad me da rabia ver como escriben mails los patuos, por poco y quieren el material en bandeja.

Compradre un saludo y siga contribuyendo porfa a que pasemos el maldito cisco xD

Chau!

Mitra dijo...

Hola, gracias por tus aportes.

Solo pase por aqui para dejarte tu tan deseado comentario, me ha servido de mucho el material.

Seria muy productivo que lo tuvieras en español eso aumentaria la cantidad de visitantes en tu pag y subirias mas en los motores de busqueda ;).

Al Herrera dijo...

Gracias, men, se agradece el esfuerzo y el tiempo empleado. Saludos.

Unknown dijo...

Hola, como estas, espero que bien; estoy muy agradecido por el apoyo en la solución de los exámenes de CISCO V4.0, pero necesito urgentemente me publiques la solución completa del exámen final del modulo 4, esa solución la necesito a mas tardar para mañana en la tarde, si puedes, te lo agradeceria enormemente, ya que, como usted y yo sabemos, usted publicó las preguntas del exámen y de las 65 preguntas solo contestastes 5, de verdad le agradeceria muchisimo publicaras las respuestas de las otras 60 preguntas que te quedaron faltando. Estaré atento mañana todo el dia esperando esas tan esperadas respuestas; gracias..

Anónimo dijo...

Hola Master de la Red, excelente trabajo, pero recuerden chicos que esto es una ayuda, lo demás tiene que ser de nosotros. Un abrazo de Magallanes Chile.

Cuando van a estar en Español.....


mrbyte_parra@hotmail.com
dino_vice@hotmail.com
http://misterbyte.cl
http://www.twitter.com/misterbyte

Gracias

Anónimo dijo...

Solo quisiera saver si al cuanto llegaria este examen??? es decir q nota tiene

Me gusta mucho el blog gran ayuda

Anónimo dijo...

hola y gracias por la ayuda, los examenes del ccna 3 estan muy bien,ahora me toca el final del 3 veamos como nos va, saludos y gracias

richar piscoya dijo...

bien te pasaste con la informacion que brindas a los cibernautas, me sirve de mucho te lo agradescooooo..............

luis camacho dijo...

muy buenas, en primer lugar decirte que la informacion que ofreces ayuda muchisimo a comprender el funcionamiento de las redes y comentarte si pudieras hecharme una mano con un problema que me ha surgido en una practica de ACL con el packet tracert(modulo 4-5.5.2).
Esto es lo que me indica que debo hacer:
Complete los siguientes requisitos mediante las ACL extendidas en R2:
Nombre a la ACL block.
Prohiba que el tráfico que se origina desde las subredes conectadas de R1 alcance las subredes conectadas de R3.
Prohiba que el tráfico que se origina desde las subredes conectadas de R3 alcance las subredes conectadas de R1.
Permita todo el tráfico restante
Subred R1- 10.1.1. 0 /24
Subred R3- 10.3.1. 0 /24
La configuracion que he ingresado es:
R2(config)#ip access-list extended block
R2(config-ext-nacl)#deny ip 10.1.1. 0 0.0.0. 255 10.3.1. 0 0.0.0. 255
R2(config-ext-nacl)#deny ip 10.1.1. 0 0.0.0. 255 10.3.1. 0 0.0.0. 255
R2(config-ext-nacl)#permit ip any any
R2(config-if)#ip access-group block in (serial 0/0/0)
R2(config-if)#ip access-group bock in (serial 0/0/1

Supongo que no deberia asignar la misma ACL a diferentes interfaces pero no se la manera de filtrar el trafico en ambos sentidos con una misma ACL.
Agradeceria me echaras una mano para resolver esta duda, gracias.

Anónimo dijo...

de verdad gracias, me servirán de guia para ver que tan mal ando en el curso, se agradece ;D

Anónimo dijo...

se ven bien buenos..peero porqe no estan en español yo los necesitaba en español !!!

Anónimo dijo...

GRACIAS NO SABES DE LA QUE ME SALVASTE.

Anónimo dijo...

muchas gracias bro!

Anónimo dijo...

subanlos en espanol porfa!!!! :(

phamton dijo...

AMIGO NO TIENES LOS PARCIALES Y FINALES DEL CCNA 3 Y 4 EN ESPAÑOL...

TU BLOG ESTA MUY BUENO PERO INCOMPLETO...

SI LOS PUDIERAS PONER SERIA EL MEJOR BLOG DE TODOS...

O MANDAMELOS A MI CORREO POR FAVOR...
KENCONTRERAS@HOTMAIL.COM

AGRADECIENDO DE ANTEMANO TU AYUDA...

EFRAIN dijo...

Hola no se si este sea el lugar adecuado para dejar mi pregunta, esque tengo problemas con unas practicas de cisco, no me deja configurar el router con frame-relay meto este comando y no lo acepta "FR-Switch(config)#frame-relay switching" alguien me puede decir como hacerle estoy trabajando el Packet Tracer 5.3.0
Les agradecere su ayuda
Saludos.

Pablo Guevara " Caris " dijo...

Genial tú aporte!! Mil y mil.. mi mail es paguevara@hotmail.com un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte , estoy empezando con esto y tu material es de mucha ayuda
Se agradecede

F&D dijo...

Recuerden que solo se suben los examenes, creo que esto es una atuda para que ustedes11 estudien y aprendan